La historia de Franco en San Martín de Porres

Franco comenzó la adaptación en la colonia de verano de San Martín de Porres en el año 2007, a sus 3 añitos. En ese entonces, nos recibió el Dr. Venera, Ana Stiuzo y el Lic. Claudio Hunter Watts, lo evaluaron y luego nos llamaron contándonos que se podía empezar con su adaptación.
Hasta antes de comenzar la colonia, Franco sufría de auto y hetero agresión constantemente. ¡El cambio fué ASOMBROSO! Empezó a utilizar P.E.C.S y el cambio fue automático...¡Teníamos imágenes pegadas por todos lados! Fuimos la primer familia en realizar un tratamiento domiciliario que consistía en filmar 4 horas de sus rutinas diarias. Recuerdo que recibimos apoyo constante por parte del Director y su equipo.
Estamos muy agradecidos a San Martín de Porres, ya que nosotros estábamos muy mal como familia y pareja. Estábamos muy tristes, a pesar de que en el Hospital Garrahan nos decían que era un nene sano, que no era una enfermedad, sino un trastorno y como tal, se podía tratar. Al momento de que nos dieron el diagnóstico fue muy duro para toda la familia, y en especial para la pareja.
No encontrábamos un lugar con terapias multidisciplinarias y que además lo contenga a Franco y nos contenga a los 3... Encontramos a San Martín De Porres y eso fue para nosotros (en el peor momento de nuestras vidas), la Paz y la Luz al final del túnel. No hay palabras para expresar el profundo y eterno agradecimiento con Claudio, Ana y Gabriel, siempre atesoraré en mi corazón el Recibimiento, la Capacitación y la Contención de estas tres hermosas personas.
¡Muchas gracias! Familia Nannini
Last modified on Martes, 15 Enero 2019 02:46